EMPRESA

acerca de surinka

SURINKA SERVICIOS INTEGRALES S.L. es una empresa familiar dedicada, principalmente, a la realización de reformas en general, la gestión de viviendas vacacionales, explotación turística y el alquiler y venta de inmuebles, con una dilatada experiencia en el sector de más de 15 años.

La estructura organizativa de la empresa está diseñada desde el punto de vista de la Calidad de Servicio y la orientación al Cliente. Desde la creación de la empresa, se ha ido adaptando y profesionalizando la estructura de la misma, habiendo alcanzado uno de sus objetivos primordiales de crear una empresa competitiva y tecnológicamente avanzada, de manera que fuera capaz de responder ágilmente las necesidades de sus clientes y a los cambios de un entorno cada vez más exigente.

Amplia experiencia

Tenemos una gran experiencia en proyectos exitosos y con satisfacción del cliente.

Variedad de servicios

Tenemos una variedad de servicios , incluyendo reformas personalizadas,  propiedades inmobiliarias y alojamiento para clientes

Profesionalismo y calidad

Se utilizan los mejores materiales y herramientas de calidad en cada proyecto y ofrecemos un servicio de atención al cliente de calidad.

Adaptabilidad

Nos  adaptamos a las necesidades y presupuestos de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas que satisfagan sus requerimientos.

Compromiso con el cliente

Nos importa la satisfacción del cliente y la calidad del trabajo, tener una comunicación constante y una garantía en sus servicios.

Equipo de expertos

Se destaca la capacitación y experiencia de cada miembro del equipo para brindar un servicio de calidad.

Últimos trabajos

Aquí están unos de nuestros últimos trabajos.

Ir al contenido